VALORES ESVEVA
UNA HISTORIA A NUESTRAS ESPALDAS
ESVEVA nace de la confluencia de diferentes ideas que definen nuestros valores. Por una parte, nace de la voluntad de ofrecer productos sin plásticos y biodegradables, que no generan ningún impacto después de su uso. También, nace del deseo de apostar por una agricultura sostenible e integrada en el medio ambiente. Por otra parte, nace de la intención de repoblar las zonas más despobladas de la provincia de Castellón a través del emprendimiento, por tanto, ESVEVA tiene un impacto positivo en el territorio. Y finalmente, del anhelo de poner en valor a la ruralidad y su población como agentes capaces de contribuir hacia un cambio de modelo económico más sostenible.
UN FUTURO POR CONSTRUIR
Nuestros antepasados eligieron el soleado y fértil enclave a los pies de Espadán como la ubicación privilegiada donde poder desarrollar su propia agricultura. Todo un arte y unos conocimientos agrícolas que se han conseguido preservar en el tiempo para ir pasando de padres a hijos hasta la actualidad. Con todo este conocimiento que hemos recibido como regalo, queremos construir espacios de transición ecológica que nos permitan asentar las bases de un futuro sano, limpio y que deje a las próximas generaciones un lugar más sostenible en el que habitar.
Valores ESVEVA
El compromiso con la naturaleza, la sociedad y el territorio hacen que este proyecto tenga como objetivo la mejora del entorno que le rodea a través del cuidado del medio ambiente, a las personas que conforman nuestro equipo y al lugar donde vivimos para así ofrecer todas las garantías sobre nuestros productos.
Huella de Carbono
Los productos ESVEVA son biodegradables y no generan ningún residuo después de su uso.
Proceso Artesanal
Cuidamos todos y cada uno de nuestros productos de manera especial, ya que el proceso de fabricación hace que cada uno de ellos sea único.
Agricultura Sostenible
Promovemos sistemas de cultivo con un impacto positivo sobre el medio ambiente.