política de envíos
Por defecto todos los productos comprados en ESVEVA.es son enviados a domicilio. Cabe la posibilidad de elegir recoger el pedido en nuestras dependencias o realizar el envío con carácter urgente en cuyos casos se requiere la comunicación mediante el correo info@esveva.es.
Todos nuestros envíos se realizan mediante Correos. El plazo de entrega por defecto es de un máximo de 7 días.
En caso de necesitar una modificación de un pedido en curso se requiere informar al correo info@esveva.es.
Frente a cualquier problema en la entrega (el pedido no llega, está dañado, abierto, etc.) póngase en contacto con nuestro personal con la mayor brevedad posible al correo electrónico info@esveva.es
políticas de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolso tardío o faltante
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@esveva.es.
Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar
REEMPLAZOS
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@esveva.es y envíe su artículo a: Almedijar 12413 , Carretera de Aín, 3, Izquierda.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Almedijar 12413 , Carretera de Aín, 3, Izquierda.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿NECESITAS AYUDA?
Contáctenos en info@esveva.es para preguntas relacionadas con envíos, reembolsos y devoluciones.